Estoy presentando picadas en los dos senos aveces se ponen duros que podría ser

Lo que mencionas puede deberse a múltiples causas, sin embargo, la causa más probable son los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual, que producen dolor e hipersensibilidad de mamas, así como dolores episódicos.

Puede que otro tipo de condiciones como la condición fibroquística también produzca este síntoma, pues la glándula se inflama y duele, sin embargo, es un proceso benigno.

Si los síntomas no ceden solos, debes acudir a valoración médica para que te descarten otro tipo de causas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.