¿Qué puede ser si llevo dos días con dolor en los dos senos, se ven como con bulticos por debajo de la piel y están muy duros?

Información adicional
tengo dos hijos y 36 @ños de edad

Los síntomas que se presentan pueden estar asociados a una infección, principalmente, si se asocian a coloración roja, dolor, inflamación. Se recomienda que se consulte con el médico pues la única forma de confirmarlo es por medio del examen físico. Es posible que si se confirma, se necesite tratamiento antibiótico.