Por qué mis chiches están duras, inchadas y me duelen?, llevo mas de dos semanas a si.

Información adicional
Me duelen cuando me las toco

La causa puede ser debido a un síndrome pre menstrual (un conjunto de signos y síntomas que se experimentan por la llegada de su menstruación) o bien por algún desorden hormonal, sin embargo no tiene de qué preocuparse sin embargo si en los pezones ve salida de líquido y la piel se observa de una consistencia como piel de naranja debe acudir con su médico de cabecera a una revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.