Por q me duelen los ovarios mas o menos dos semanas después de mi periodo menstrual

Este dolor se puede explicar por la ovulación. No todas las mujeres tienen ovulaciones dolorosas pero hay un porcentaje de mujeres que si siente su ovulación que ocurre dos semanas aproximadamente después de tener sus periodos menstruales. Si el dolor es muy fuerte o molesto puedes manejar el dolor con antiespasmódicos. Si, a pesar de este manejo no mejora el cuadro te recomendaría que acudas a un médico para que enfoque mejor el cuadro y descarte otras patologías.