mi periodo antes venia 5 dias ligeros dd rdpente me empezo a venir dos dias y menos y con muChos coagulos despudz q se termina mi periodo duelen ddmasiados los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Un embarazo es poco probable, sobretodo si has tenido los periodos en las fechas esperadas y además el sangrado ha sido con muchos coágulos, pues eso es signo de que es muy abundante. La duración del periodo menstrual puede ser de entre uno y siete días y considerarse normal. Mi sugerencia es que acudas a un médico para valoración ya que el sangrado abundante, y el dolor importante durante la menstruación se suelen asociar a condiciones como miomatosis uterinas o endometriosis, que deben ser identificadas y tratadas correctamente.