Porque duelen los huesos antes de venir el periodo?

Esto puede ser debido al síndrome premenstrual, puede ser leve o más severo, en cada mujer se manifiesta de una manera diferente, sus síntomas pueden darse una o dos semanas antes de la menstruación y desaparecen cuando se inicia, esto es probablemente debido a los niveles de estrógeno caen en picado justo antes de la menstruación y aumentan después de que la menstruación ha terminado. Al parecer los estrógenos actúan como protección frente al dolor.

Para lo cual es recomendado que tomes analgésicos, mantengas reposo ya que este solor es autolimintado y posterior al inicio de la menstruación te sentiras mejor.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.