tengo dolor en el ovario y al costado ya hace mas de dos periodos me viene dos dias con mucho coagulos que puede ser ? . quistes?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las causas de los síntomas que nos describes son:

-       Síndrome de ovario poliquístico

-       Miomatosis uterina

-       Quiste ovárico

-       Pólipos endometriales

-       Algunos anticonceptivos

-       Desordenes hormonales, entre otras

Por lo anterior es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan ayudarte a encontrar la causa de este tipo de sangrado y de esta manera evites complicaciones como una anemia.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.