Tengo un retraso en mi período, hace dos semanas me realice una ecografía y me salio que el ovario derecho estaba lleno de quistes, (no me diagnosticaron ovario...(ver más)

Información adicional
En la ecografia se descarto la presencia de un embarazo

Si. Aún cuando no te hayan hecho el diagnóstico per se, la existencia de 2 o más quistes en alguno de los ovarios se puede englobar en un síndrome de ovario poliquístico.

Debido a que muchas ocasiones estos quistes son capaces de producir hormonas, es habitual que se encuentren ciclos menstruales irregulares, o que incluso haya retrasos importantes sin que ello dirija a un embarazo. Dependiendo de la cantidad y el tamaño de los quistes, se usan anticonceptivos hormonales orales (por 6 meses a 1 año) para regular el ciclo menstrual, permitiendo que estos quistes sean reabsorbidos y eliminados.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.