Porque me dan dolores muy fuertes con el ovario poliquistico y esto podria provocar retraso de menstruacion?

El dolor en el ovario poliquístico es un síntoma muy común, esto se puede deber a la ruptura de los quistes durante la menstruación.

El retraso menstrual es otro de los datos muy comunes en el síndrome de ovario poliquístico, otras molestias que se pueden presentar son obesidad o aumento de peso, presencia de vellos en cara tórax y barba, aumento de los niveles de azúcar, infertilidad.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.