Retraso en ovario poliquístico

Información adicional
Mi novia tiene ovario poliquístico, la última vez que le llegó su periodo fue el 22 de junio, no le ha bajado desde entonces, es normal??

Puede ser normal, ya que en el síndrome de ovario poliquístico se produce una alteración de la ovulación (disovulación) asociada a un exceso de andrógenos (hormona masculina) en la sangre.

Se puede presentar retiro del período durante varios meses, a veces más de 6 (amenorrea secundaria), y es una manifestación frecuente de este síndrome.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.