Tengo 2 días de retraso. ¿Es posible estar embarazada con ovarios poliquísticos ya tratados?

Información adicional
Ya tuve 6meses de tratamiento es posible que ya no tenga ovarios poliquisticos y este embarazada

Si lleva ya 6 meses de tratamiento para el ovario poliquístico, puede que los quistes ya hayan desaparecido, aumentan la posibilidad de embarazo, sin embargo si desea realizar una prueba de embarazo es recomendable esperar a que el retraso sea mínimo de 8 días.