Cuales son los dolores que produce el ovario poliquistico si no esta siendo tratado?

Debes saber que el síndrome del ovario poliquístico ocurre cuando los ovarios o las glándulas suprarrenales femeninas producen más hormonas masculinas de lo normal. Esto causa crecimiento de quistes produciendo los siguientes síntomas:

  1. Menstruaciones irregulares.
  2. Infertilidad.
  3. Dolor pélvico.
  4. Exceso de vello en la cara, el pecho, el abdomen o los muslos.
  5. Subida de peso.
  6. Acné o piel grasosa.
  7. Parches de piel gruesa de color marrón o negro.

Por lo cual es recomendable que si estas presentando alguno de estos síntomas, acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.