Que tipo de dolores produce el ovario poliquistico? Y estos solo se dan durante el periodo o puede ser siempre si no esta siendo tratado?

Por lo general el síndrome de ovario poliquístico genera dolor tipo cólico en la parte baja del abdomen, algunas mujeres lo relacionan con la ovulación y la menstruación, es por eso que puede ser antes o durante la menstruación, si es tu caso te recomiendo acudir de forma presencial a tu médico para que él pueda determinar si estas cursando con el síndrome mencionado anteriormente, recuerda que esta es una patología multifactorial por lo que su manejo médico principalmente se da con anticonceptivos hormonales combinados y analgésicos.

Espero haber sido de ayuda para ti.