¿Qué puede ser el tener dolor en la parte baja del abdomen, tipo punzada, si no tengo el ovario derecho y sólo la mitad del izquierdo?

Información adicional
Alergias: Ácaros, pelusa caña de azúcar., polvo y penicilina inyectada después del cuarto dia Medicamentos: lirica, vitafull y fluoxetina. Cirugías: Histerectomia, adherencias int...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Si el dolor es muy intenso, es recomendable consultar al servicio de urgencias para descartar la presencia de procesos inflamatorios abdominales, tener en cuenta que, además de los ovarios en la región abdominopélvica hay mas órganos, lo cual hace necesario que ante la presencia de ese tipo de dolores, se consulte presencialmente. Evitar tomar analgésicos ya que en el momento de la valoración pueden alterar los hallazgos del examen físico.