me duele en la parte izquierda baja del abdomen ( como si fueran los ovarios) puede ser signos de embarazo? el dolor no es frecuente.

Preguntado por Mujer de 0 años

El solo dolor pélvico intemriente no significa que tengas un embarazo, si hay riesgo de este realiza prueba de embarazo. Para mí concepto es posible que estés presentando una inflamación en colon o colon irritable. Este causa dolor intermitente, distencion abdominal ocasional, sensación de peso. Otra causa del dolor podría ser afección de vías urinaria por infección o presencia de cálculos. Te recomiendo asitir a una valoración presencial, para identificación de causa y un manejo oportuno. De esta forma puedes evitar una complicación del dolor. Mientras puedes ingerir analgésicos de venta libre como hioscina, diclofenaco. Sino eres alérgica a los AINES.