Fuerte dolor en la espalda baja...se siente esa parte como si tuviera calentura...el dolor luego se pasa para el abdomen es muy fuerte...pero no están frecuente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Son muy inespecíficos los síntomas, pero podría estar relacionado con la presencia de cálculo en el riñón o inicio de una infección urinaria. Te recomiendo que mejor consultes directamente y así se puede identificar la causa del dolor.