¿Pueden ser los ovarios el sentir dolor en la parte baja del abdomen?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los dolores abdominales pueden ser secundarios a múltiples causas, principalmente por distensión, pesadez, cólicos menstruales, entre otros; lo más recomendable es consultar al médico tratante para poder realizar una valoración adecuada y así establecer la causa y dar tratamiento adecuado, en caso de ser necesario.