Por qué se me hace una bola en la parte baja del abdomen casi donde están los ovarios ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las masas a nivel del abdomen bajo podrían asociarse a la presencia de hernias, lipomas o heces fecales (principalmente ante casos de estreñimiento), así como masas dependientes de los ovarios. No es normal percibir masas, por lo que es recomendable que acuda a control médico para un control y evaluación más precisa de esta. De este modo determinar si se trata de una situación peligrosa o algo benigno.