Siento punzadas fuertes en la parte baja del abdomen casi pélvico parte izquierda , no tengo estreñimiento ni diarrea.

Los síntomas que mencionas pueden deberse a múltiples causas, incluyendo trastornos a nivel del sistema reproductivo como masas o quistes ováricos, alteraciones hormonales de ciclo menstrual, endometritis, infecciones, miomatosis uterina, entre otras.

Para saber, con exactitud, la causa de tus síntomas, debes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.