Buenas. ¿A que se deben las punzadas en la parte superior izquierda del abdomen?

Información adicional
En ocasiones tengo estas Punzadas, especialmente al sentarme. Me hicieron un eco abdominal pero en los resultados no salio nada anormal

es posible que percibas en ocasiones los movimientos peristalticos sobretodo cuando estos se aumentan por alguna comida pesada que ingeriste. si tienes una ecografia abdominal normal no hay por que preocuparse.