Tengo yn dolor como punzadas en el lado izquierdo del abdomen abajo.ya Hay varios dias cuando voy al baño haciendo del 2. Me limpio y hay sangre... a q se debe...(ver más)

Lo que refiere no es normal, es posible que esté presentando estos síntomas, porque tenga hemorroides, que son vasos sanguíneos inflamados en el recto y ano, secundarios a estreñimiento.

Sin embargo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presidencial. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Es recomendable que no tome ninguna clase de analgésico, porque esto altera las características del dolor y dificulta el diagnóstico.

Si en algún momento presenta sangrado abundante, debe dirigirse al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.