¿Qué puede causar dolor en el pecho al lado izquierdo como una punzada?

Información adicional
Tengo exámenes que no me han leído, quisiera que me ayudaran con eso.

Ese tipo de dolor en el pecho en personas jóvenes y tipo punzada por lo general es por costocondritis (inflamación de las costillas o cartílagos costales), lo cual puede ser por golpes, ansiedad, estrés, episodios virales como gripa, tos, entre otros. Ese tipo dolor no se relaciona con alteraciones cardíacas.