hace un año me hicieron la histerectomía pero me dejaron los avarios ahora me duele mucho la parte baja izquierda del abdomen me parece que son los ovarios pero...(ver más)

Información adicional
me hicieron una histerectomía hace un año por cáncer en el útero pero me dejaron los avarios ahora me duele la parte inferior izquierda me da puede punzadas y cuando lo toco duele

Preguntado por Mujer de 19 años

Un dolor en la parte izquierda del abdomen puede tener múltiples causas: * Colon irritable. * Distensión abdominal. * Estreñimiento. * Otros trastornos gastrointestinales. * Adherencias (cicatrices "internas" por la cirugía) * Alteración en los ovarios. * Otras causas. Para poder identificar el origen de su dolor y, darle un diagnóstico y tratamiento adecuado es necesario que acuda con su médico. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor abdominal insoportable. * Dolor que genera imposibilidad para caminar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Vómito persistente. * Deposiciónes con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.