En el año 2010 me hicieron una histerectomía dejándome sólo los ovarios. Cada cierto tiempo me duele la parte derecha del ovario, ¿podría tratarse de quistes?, ...(ver más)

El dolor en esta región del abdomen no siempre se relaciona con quistes. Es recomendable realizar una ecografía transvaginal para determinar si existen quistes y en caso de estar presentes, valorar el tamaño de los mismos.