Porque me da dolor en ovario derecho cuando tengo relaciones sexuales y también tengo un quiste en ovario derecho

Información adicional
No

Los síntomas que usted describe sugieren realizar estudios para confirmar o descartar endometriosis, la endometriosis es la presencia de tejido de endometrio (pared interna del útero) en sitios donde este no debería estar, como el ovario u otras partes de la pelvis, esto provoca dolor con las relaciones sexuales. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!