da dolor en los ovarios cuando se están eliminando los quistes?

El síndrome de ovario poliquistico suele tratarse con anticonceptivos, la disminución de estos generalmente puede dar un dolor tipo cólico, siendo esperable durante el tratamiento, puedes considerar tomar bromuro de hioscina en caso de ser moderado a severo.

En caso de persistir posterior al tratamiento debes asistir al médico para descartar otras causas.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.