¿Cuándo hay quistes en los ovarios se sufre de dolor abdominal?

Se puede presentar dolor pélvico o abdominal, aunque estos dolores solo se presentan con quistes de gran tamaño o cuando se produce Fibrosis o adherencias. Si existe ovario poliquístico, la presentación más común es con irregularidades menstruales. Dependiendo de las características del dolor, se puede establecer en dónde se origina.