Tengo 22dias de estar operada de una extracción de ovarios por medio de un quiste,tuve relaciones sexuales y ahora tengo dolor abdominal es lo unico por lo co...(ver más)

Es posible que por la relación sexual se haya producido una fricción o pequeña molestia a nivel de la cirugía, lo cual estoy produciendo el dolor. Sin embargo, esto no constituye algo grave, simplemente debes tener más precaución en las siguientes relaciones sexuales o esperar quizás dos semanas más para poder tener relaciones de nuevo cuando te encuentres más recuperada de la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.