Puede que un quiste de 8cm conlleve a una cirugía con extracción de ovario??

Información adicional
Fui al médico el martes y me hicieron todo tipos de pruebas ..y salió quistes .. uno entre el lado izquierdo y derecho y otros en el ovario izquierdo .. según los médicos el ovario...(ver más)

Un ovario en la edad adulta, tendrá un tamaño medio de 3,5 x 2 x 1 cm, que equivale a un volumen entre 3-6 ml.

Por lo que describe, teniendo en cuenta el tamaño del quiste que le encontraron, puede estar cubriendo todo el ovario y por esto le informan que no se muestra en la ecografía.

Es decir, no es que no tenga el ovario, es que está cubierto por el tamaño tan grande del quiste que tiene en este momento.

Le sugiero que con el resultado asista a cita médica, a fin de que el médico tratante defina el tratamiento a seguir en su caso, médico o lo mas probable quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.