Me puedo masturbar después de una cirugía de extracción del tercer molar ?

Sí, la cirugía de extracción del tercer molar no interfiere con esta practica, pero puedes presentar dolor de cabeza por el movimiento y la tensión.

Te recomiendo que tomes adecuadamente los medicamentos que te hayan mandado como antiinflamatorios, coloques hielo local para desinflamar la zona y tengas una adecuada higiene bucal para evitar infecciones.

Estaré al pendiente de tus dudas.