Dolor de espalda , flujo vaginal blanco y dolor abdominal a que se debe todo eso?

Por las molestias que usted menciona probablemente tenga una infección vaginal.

Las infecciones vaginales presentan dolor abdominal, comezón u ardor vaginal, dolor vaginal, presencia de flujo vaginal (blanco, verde, amarillo, gris).

Las infecciones vaginales pueden provocarse por contacto sexual sin usar preservativo, una mala higiene íntima, utilizar ropa muy ajustada, cambios hormonales.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su situación y establecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.