dolor abdominal con dolor de espalda

Información adicional
buenas tardes presento hace ya una semana un dolor abdominal con fuertes chuzones en diferentes partes del estomago, tambien me duele la espalda y siento una presión para caminar. mil gracias

Es probable que los si tomas que presentas están relacionados con presencia de cálculos en los riñones o infección en las vías urinarias. Es hace que los conductos por donde pasa la orina se inflmane causando dolor constante o ocasiónal. El manejo es con analgésicos convensioanles para librar el dolor y en caso de infección antibióticos. Te recomiendo consultar al médico presencial para manejo. Espero que te mejores y todo salga bien.