Dolor abdominal y espalda 25ery /ul en la sangre

Información adicional
No

Es importante que con este cuadro clinico y con estos examenes consulte a su medico.

El dolor que tiene puede ser de causa renal, posiblemente por algun trastorno que a su vez le este generando el sangrado en orina como masas, calculos, infecciones, entre otros.

Por lo tanto, su medico podra valorarlo y determinar que examenes puede requerir para establecer el diagnostico. Ademas, si presenta fiebre mayor de 38 grados o dolor intenso en sus costados debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar