Tengo dolor abdominal y de espalda el análisis de orina sale 25ery/ul en la orina todos los otros me salen normal y negativo

La presencia de este parámetro en su examen de orina es anormal. Las causas por las cuales aparecen células sanguíneas en la orina son:

  • Infección urinaria activa.
  • Cálculos renales.
  • Crecimiento prostático.
  • Tumores en la vía urinaria.

Es necesario que consulte en los próximos días con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría generar daño innecesario en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.