Dolor en la nalga derecha hasta la ingle, acompañado de sangrad vaginal en la relación sexual, deseo constante de orinar, distensión abdominal, colon irritable.

Preguntado por Mujer de 32 años

Sangrado vaginal con relaciones sexuales y dolor es un tipo de dispareunia que se debe revisar con ginecología a través de un examen pélvico adecuado y ecografía uterina. El deseo constante de orinar puede ser signo de cistitis aguda. Distensión abdominal puede ser consecuencia del colon irritable y en forma secundaria por alguna problema pélvico en relación con la dispareunia.