No se si estoy mala del colon pero tengo los siguientes síntomas, Dolor pelvico, Irradia a la espalda en ocasiones después de una Relación sexual o sin tener, D...(ver más)

Información adicional
Herniorrafia umbilical

Entiendo la preocupación que te generan las molestias, debes saber que estos síntomas que nos compartes nos sugieren una condición inflamatoria a nivel pélvico, la cual podría estar asociada a un proceso infeccioso como en el caso de una enfermedad inflamatoria pélvica o infecciones de vías urinarias.

Así mismo es necesario descartar endometriosis y alteraciones funcionales de los intestinos como en el caso del síndrome del intestino irritable.

Con la finalidad de disminuir la intensidad de los síntomas puedes hacer uso de un analgésico de venta libre como paracetamol, naproxeno o ibuprofeno, siempre y cuando usted no seas alérgica a ningún medicamento y no excedsa las dosis diarias recomendadas en el empaque del producto.

La aplicación de fomentos tibis en la región pélvica puede ser de ayuda.

Debes acudir en breve a una valoración médica en forma presencial con la finalidad de identificar con certeza la causa que ocasiona el malestar; es posible que tu médico solicite estudios clínicos en forma complementaria para integrar el diagnóstico y de esta forma pueds recibir el tratamiento correspondiente en forma adecuada.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.