Sufro del colon irritable. Consumo frutas, agua y procuro comer el mínimo de grasas, aún así es constante la sensación de distensión abdominal y dolor en la par...(ver más)

Información adicional
Mis consultas al doctor siempre me arrojan el mismo diagnostico y forma de tratamiento.

Más que lo puedan decirle es lo que usted vea que le pasa con su digestión. El comer muchas frutas y fibra como el salvado, por ejemplo, le puede generar más gases y mas movimientos intestinales. La fruta debe ser al clima, sin azúcar y sola, es decir, sin estar con ninguna comida -1 hora antes del almuerzo-. Mastique despacio, sólo tome aguas aromáticas con las comidas, nunca jugos dulces. Controle los gases y reducirán sus dolores en la parte baja y la inflamación de esa zona. Una nutricionista le pude ayudar.