He tenido un fuerte dolor punzante en sima del hombligo. Que irradia todo el abdomen. Y en ocasiones hasta mis piernas se adormece por el dolor. Me dijeron que ...(ver más)

Información adicional
Dos cesáreas. Y un pomeroy. Mi ilti. A cesárea fue el 26 mayo del año 2017. Ese mismo día me practicaron pomeroy. Soy alérgica a el veracetam. Un antigripal

Es posible que sea el Colón, pero por tu antecedente de varias intervenciones intraabdominales (las cesáreas), es más probable que estés cursando con adherencias intraabdominales que se pueden complicar con cosas graves como una Obstrucción intestinal.

Si el dolor aún es intenso, si tienes el abdomen distendido, si no te salen gases por el recto y/o si tienes muchos gases de olor malo por la boca, te recomiendo acudir prontamente a urgencias.

Mientras llegas a urgencias, evita consumir alimentos o medicamentos, pueden retrasar la identificación del diagnóstico apropiado y las intervenciones que te hagan en urgencias.

Si mejoró el dolor y no tienes nada de lo mencionado anteriormente, acude a cita prioritaria o a tu médico general para examinarte y definir otras posibilidades

diagnósticas.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.