dolor fuerte de cintura que irradia a la nalga y pierna izquierda

Preguntado por Hombre de 54 años

Los dolores lumbares irradiados a cara posterior de miembro inferior, hace pensar en lumbago con compresión de nervio ciático.

En estos casos se recomienda reposo, no levantamiento de peso, sentarse en sillas con espaldar alto y apoyo completo en el mismo, dormir en posición fetal, consumo de analgésicos de venta libre para desinflamación y control del dolor así como relajante muscular, y la terapia alternando frío y calor para control del dolor.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.