hola desde unos dias atra he sentido unos dolores muy fuerte en mi sintura aveces se me baja para una nalga q no me deja levantar muy bien mi pierna izquierda

Preguntado por Hombre de 35 años

Esto puede ocurrir porque tengas alteraciones de la columna lumbar como una hernia discal, que suele ser lo más frecuente, de manera que es importante que solicites una cita por la consulta externa, para realizar una valoración y determinar la necesidad de realizar exámenes. Si el dolor es demasiado intenso, solicite una consulta prioritaria. Por lo pronto, trate de mantener su espalda en la mejor posición que le sea posible; los analgésicos de venta libre pueden ayudarle a manejar el dolor.