¿Levantar pesas te deja con baja estatura si aún no te has desarrollado bien?

Preguntado por Hombre de 19 años

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es un mito urbano . la talla de una persona está dada por su genética, por su nutrición, por las hormonas como la testosterona, hormona del crecimiento etc, y no por el levantar pesas se queda pequeño .

Espero haberte orientado.