¿Levantar pesas y hacer ejercicios con pesas y fuerza quema grasa?

Sí, quema grasa al igual que el ejercicio aeróbico cardiovascular que debería complementar el trabajo físico de acuerdo a cada necesidad de usuario y a los objetivos o metas que quiera alcanzar con su entrenamiento físico.
Una dieta adecuada igualmente puede ayudar a quemar la grasa. Recuerde siempre hacer un calentamiento adecuado de los músculos y articulaciones antes de cualquier actividad física para evitar lesiones.