buenos días disculpe que podría hacer si meduele o entumecimiento de mi sintura o cadera ya no me puedo enderezar o levantar hasta que pase el dolor gracias

Preguntado por Hombre de 32 años

Esto no es normal a su edad, así que debe consultar al médico general para una valoración presencial y descartar que tenga alguna anormalidad en su columna vertebral que esté causando esta limitación. Por otra parte, puede ayudarse en el momento con medios físicos como aplicar de forma alternada compresas calientes y luego compresas frías para disminuir la limitación del movimiento y recuperar su postura normal.