Que puedo hacer para mejorar los síntomas de dolor y entumecimiento del brazo?

Información adicional
A la hora de la tarde carge algo muy pesado en mis brazos, ahora cada vez que hago fuerza siento dolor y se me entumece los dedos cerrándose y sin poder mover por un rato, los sínt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puedes aplicar frío, calor y aplicar cremas antinflamatorias.

También los analgésicos orales como naproxeno, ibuprofeno. Ayudan a desinflamar.

El dolor podría ser secundario a una inflamación de los nervios que pasan por los dedos y brazo.

Cuando se carga algo muy pesado o se hacen movimientos repetitivos por mucho tiempo.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.