Desde ayer empece con molestias en el brazo donde me implantaron la barra anticonceptiva, tengo dolor en todo el brazo, sensación de adormecimiento e hinchazón ...(ver más)

Información adicional
Es la primer vez que utilizó este metodo

Es pertinente que consultes a un médico pues es posible que estés haciendo una alergia o se haya infectado y es preciso examinar la herida. Es frecuente sentir dolor y algo de inflamación pero si tienes ronchas es mejor evaluarlas para ver que no sea nada malo. Puedes acudir al lugar donde te hicieron el procedimiento o acudir a medicina general o ginecología.