que me puedo echar para un brote que tengo en el brazo al lado de la axila

Preguntado por Mujer de 22 años

Lastimosamente, no es posible darte una solución inmediata a tu caso. La razón es que no podemos observar de forma directa la lesión que tienes ni nos describes las características del brote. Por tanto, es imposible determinar si es de características alergénicas, si es bacteriano, parásitos o hongos.

Lo mejor que puedes hacer en este momento es solicitar una cita por medicina general prioritaria, donde puedan hacer un examen físico pertinente y te puedan dar el manejo adecuado para el caso.

Espero la información sea adecuada, gracias por consultar y estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener.