Tengo una pelota debajo de la axila al lado del seno y me duele mucho me cuesta mover el brazo

Información adicional
sólo una cesárea por embarazo

Es posible que se trate de un ganglio. Los ganglios actúan como "escudos" que protegen y combaten infecciones en nuestro cuerpo. Pueden ser el resultado de procesos inflamatorios, degenerativos o neoplásicos. Es necesario que consultes a tu médico para una valoración presencial y realización de exámenes complementarios que determinen la causa de la inflamación, en especial si el ganglio persiste inflamado por más de dos semanas, duele, aumenta en número o tamaño, se propaga a otras regiones (cuello, ingle, seno...) o se acompañan de otros síntomas como pérdida de peso, pérdida de apetito o sudoración nocturna, es necesario que acuda a su centro de salud para realizar una valoración médica y estudios adicionales.