Debajo de mi seno hay un hueso justo debajo y me duele si lo toco, del otro lado también me duele aunque muy poquito.

Esos huesos son las costillas. Es muy raro que duelan por sí solas de forma espontánea. Es probable que haya tenido algún tipo de trauma o una mala posición durante el sueño y que por eso estén doliendo.
En todo caso, si el dolor es leve y no existen otros síntomas lo más probable es que ceda con el tiempo.