porque me duele un hueso debajo de la rodilla?

Información adicional
no tengo nada de eso

Existen diversas causas de dolor a nivel de la parte baja de la rodilla, lo más frecuente para tu edad es la presencia de una inflamación del tendón una "tendinitis" o una inflamación del hueso donde se fija el tendón de la rodilla. También es frecuente debido a que las mujeres presentan un mayor grado de elasticidad de sus tejidos que se debe un proceso conocido como el mal alineamiento rotulofemoral o la comdromalacia.

Por lo anterior para tener con claridad un diagnóstico certero sobre la causa de tu dolor, te recomiendo que acudas al médico para que te realice un examen médico completo y te oriente sobre el manejo seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!