Tengo dolor en la rodilla me duele hace 15 años me estrelle levemente el hueso de la rodilla, actualmemte me duele cuando estoy parado o sentando por mucho tiempo

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Es frecuente que tras accidentes como el que mencionas la articulación quede sentida. De ahí la importancia de realizar rehabilitación y terapias para recuperar tu rodilla lo mejor que puedas. Debes evitar esfuerzos grandes y periodos de pie muy largos.Puedes manejar el dolor con analgésicos.